LOS GOLFISTAS JUVENILES RENATO NAULA E ISABELLA YU LEE GANARON IV ABIERTO DE GOLF DEL AÑO

Renato Naula jugador amateur juvenil ganó el IV Abierto Nacional de Golf del año, celebrado el pasado 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en el club sede Montecristi Golf Resort & Villas, en la ciudad de Montecristi. Naula terminó el recorrido con 211 golpes, 5 golpes menos del par en la dura cancha del Club Montecristi. Renato quien forma parte de la Escuela de Alto Rendimiento y seleccionado de Ecuador, gana su primer abierto general, siento este premio un impulso para su prometedora carrera como golfista.

Por su lado, la jugadora juvenil Isabella Yu Lee, se llevó el primer lugar en el Abierto de damas con un total de 231 golpes. Isabella quien también pertenece a la Escuela de Golf de Alto Rendimiento, viene cosechando grandes logros en este deporte.

El golfista profesional Rafael Miranda, obtuvo el primer lugar en la categoría Abierto Profesionales con 221 golpes.

Este torneo contó con la participación destacados golfistas de todo el país, así como la participación del jugador profesional colombiano Diego Vargas, quien quedó segundo en su categoría con 226 golpes.

Tal como lo comunicó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Golf Francisco Torres, este torneo es el cuarto que se celebra de siete torneos programados en este año, para lograr cumplir con el calendario deportivo luego del largo periodo sin competencias deportivas debido a la pandemia.

Print Friendly, PDF & Email
Share This Post On