La Selección Juvenil de Golf entrena en Medellín

La selección juvenil de golf de Ecuador, que jugará el Campeonato Sudamericano, entrena en las canchas del club El Rodeo, de Medellín, en las cuales se disputará este torneo entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de 2018.

La delegación del país viajó con anticipación a la ciudad colombiana, para familiarizarse con las instalaciones del club y practicar bajo las órdenes del entrenador Marcelo da Silva contratado hace dos meses por la Federación Ecuatoriana de esta disciplina y José Andrés Miranda, profesional ecuatoriano, coordinador de la FEG.

La selección está presidida por el Presidente de la FEG, Francisco Torres Hadathy e integrada por los jugadores Anika Veintemilla, María Beatriz Arízaga, Daniela Salazar, Renato Naula, Nicolás Escobar y Felipe Garcés.

Torres dijo que la competición en Colombia tendrá un alto nivel, pues están los mejores equipos de Sudamérica. “Nuestros jugadores, pese a su corta edad, tienen experiencia y ya han superado a algunos de ellos en torneos internacionales. Tenemos buenas expectativas en el equipo”.

Print Friendly, PDF & Email
Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This