José Andrés Miranda gana el II Ecuador Open

El golfista profesional ecuatoriano José Andrés Miranda fue el triunfador del II Torneo Ecuador Open luego de terminar el recorrido de la cancha, durante los tres días de competencia, con 202 golpes.

Rafael Miranda Ponce ocupó el segundo lugar con 204 golpes en la clasificación general. Philippe Thorin fue el triunfador en la categoría amateur con 208 golpes, en el evento que se jugó este fin de semana en Arrayanes Country Club.

En el torneo participaron deportistas de Colombia, Ecuador y Puerto Rico, que llegaron a disputar el denominado DEV Series, que es el primer paso para los golfistas que quieren llegar a jugar en PGA Tour, en el cual participan los mejores del mundo.

La delegación más nuemerosa fue la de Ecuador con 25 golfistas profesionales y 14 amateurs, Colombia envió y Puerto Rico 1. Una bolsa de USD 35.000 dólares fue repartida entre los 27 jugadores profesionales mejor ubicados.

Este torneo clasifica a los cinco mejores jugadores a la final del DEV Series, en el cual se entregarán 15 cupos para la temporada 2020 del PGA Tour Latinoamérica.

Print Friendly, PDF & Email
Share This Post On