José Andrés Miranda clasificó al PGA Tour Latinoamérica 2020

José Andrés Miranda, golfista profesional ecuatoriano, clasificó al PGA Tour Latinoamérica 2020, luego de disputar la final de la DEV Series de Golf del continente, que se jugó este último fin de semana en Perú y en la que se ubicó en el cuarto lugar.

De su lado Juan Moncayo, otro profesional ecuatoriano, obtuvo el lugar 19 y podrá estar el próximo año en algunos torneos del circuito al que acuden los mejores deportistas del continente. Otro profesional ecuatoriano Rafael Miranda ocupó el puesto número 30 y Philippe Thorin -jugador amateur- la ubicación 69, luego de los tres días de competencia en el Country Club La Planicie, de la capital peruana.

El equipo de Ecuador, integrado por los tres golfistas profesionales y uno amateur, destacó entre los 82 deportistas de 11 países que llegaron a Lima para jugar la final del DEV Series Latinoamericana, que entregó cupos para disputar el próximo año el PGA Tour en América Latina. Miranda y Moncayo son jóvenes golfistas ganadores de torneos nacionales e internacionales.

Ambos son entrenadores de la Federación Ecuatoriana de Golf, que tiene en sus registros también a Philippe Thorin, de 16 años, golfista juvenil y el único amateur ecuatoriano que logró jugar este evento. Rafael Miranda también ha ganado torneos en el país y en el exterior.

Franco Romero, de Argentina, ganó el torneo con 271 golpes en un desempate con Juan Pablo Luna de Colombia; tercero fue Juan Agustín Costilla de Argentina con 275 golpes y cuarto, José Andrés Miranda, luego de un desempate con Eric Steiger, de Estados Unidos, con 279 impactos. Pie de foto: José Andrés Miranda, primero desde la derecha, en la premiación de la DEV Series.

Print Friendly, PDF & Email
Share This Post On