ISABELA CUISANA Y ANDRÉS MARTÍNEZ GANARON EL V ABIERTO DE GOLF DEL AÑO

Andrés Martínez, jugador profesional e instructor en el Quito Tenis y Golf Club, ganó el V Abierto Nacional de Golf del año, celebrado los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Club Los Chillos, en la ciudad de Quito. Andrés terminó el recorrido con 209 golpes empatado con el jugador juvenil y amateur Joaquín Guerreo. Ambos disputaron el torneo en playoff, imponiéndose Andrés quien también se llevó el trofeo en la categoría Abierto Profesionales, con la bolsa económica más alta en lo que va del año.
Por su lado, la jugadora juvenil Isabela Cuisana, se llevó el primer lugar en el Abierto Damas con un total de 232 golpes. Isabela pertenece a la Escuela de Alto Rendimiento de la FEG, donde se están viendo grandes promesas en este deporte para Ecuador.
Tal como lo comunicó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Golf Francisco Torres, este torneo es el quinto que se celebra de seis torneos programados en el año, cumpliendo el protocolo de Bioseguridad aprobado y con todos los participantes del evento presentando prueba negativa de COVID-19.

Print Friendly, PDF & Email
Share This Post On