Impresiones de José Andrés Miranda tras su victoria en el Abierto Nacional de LaCosta Country Club

Luego de su victoria en el VII Abierto Nacional correspondiente al calendario 2020 de la FEG, conversamos con José Andrés Miranda sobre sus impresiones del evento, sus sensaciones luego del retorno a la competencia y sobre sus planes a futuro:

“El torneo estuvo muy chévere y divertido. Tuve la oportunidad de jugar con Daniela Darquea los tres días y siempre pasar tiempo con ella es entretenido, uno siempre aprende mucho de ella como persona y jugadora”.

“Lo principal y mi meta del torneo era sentirme bien físicamente, no había competido hace casi un año entonces mi preocupación era estar bien con mi lesión. No había jugado mucho los últimos meses pero en general mi juego estuvo muy bien, le pegué muy bien a la pelota, lamentablemente el juego corto no estuvo ahí pero eso siempre sufre después de no haber competido por tanto tiempo”.

“El torneo me dejó muchas cosas positivas y también muchas cosas para seguir mejorando con miras a lo que se vienen en el futuro. Está próximo a salir el calendario del PGA Tour Latinoamérica, una vez que se oficialice comenzará la planificación para competir en los torneos del circuito ya que mi plan es seguir en el Tour y obviamente tener buenos resultados para seguir avanzando en mi carrera”.

Print Friendly, PDF & Email
Share This Post On