El golfista profesional Héctor Bolagay ganó el II Abierto de Golf del año

Héctor Bolagay jugador profesional ganó el II Abierto Nacional de Golf del año, celebrado el pasado 25, 26 y 27 de septiembre en el club sede Arrayanes Country Club, luego de terminar el recorrido con 218 golpes empatado con el también profesional Andrés Martínez. Bolagay se impuso en Playoff obteniendo el primer lugar.

Daniela Darquea, la destacada e internacional golfista de nuestro país y quien se prepara para cumplir con compromisos deportivos internacionales, terminó en tercer lugar con 219 golpes.

Por su lado el golfista juvenil Eduardo Yépez, quien forma parte de la Escuela de Gol de Alto Rendimiento y participa en las giras organizadas para las categorías de menos de 18 años, obtuvo el primer lugar en la categoría Amateur, con 220 golpes.

En damas la triunfadora fue Isabela Cuisana Silva con 222 golpes y el segundo lugar para Isabella Yu Lee con 225 golpes.

Este torneo, el segundo de seis que se realizarán este año en una apretada agenda para lograr cumplir con el calendario deportivo luego de 6 meses sin competencias deportivas debido a la pandemia, se disputó en la modalidad todos contra todos o medal play y repartió puntos para el ranking mundial, conocido como WAGR, por sus siglas en inglés World Amateur Golf Ranking.

Print Friendly, PDF & Email
Share This Post On