EL GOLFISTA JUVENIL JOAQUÍN GUERRERO GANÓ III ABIERTO NACIONAL DE GOLF DEL AÑO

Joaquín Guerrero jugador juvenil y amateur ganó el III Abierto Nacional de Golf del año, celebrado el pasado 16, 17 y 18 de octubre en el club sede Cuenca Tenis y Golf Club. Guerrero terminó el recorrido con 221 golpes empatado con el también juvenil Renato Naula, ambos jugadores forman parte de la Escuela de Alto Rendimiento y seleccionado de Ecuador. Guerrero se impuso en Playoff obteniendo el primer lugar.

Guerrero de igual forma se impuso en las categorías Amateur y Caballeros con hándicap de 3 a 9, obteniendo un total de 4 trofeos.

Por su lado el golfista profesional Gustavo Ramos, obtuvo el primer lugar en la categoría Profesional, con 226 golpes.

Este torneo contó con la participación destacada de golfistas de todo el país, principalmente del club sede Cuenca Tenis y Golf Club, quien se impuso en las categorías Mid Amateur, con los golfistas Alejandro Larriva con 230 golpes y Carlos Rendon con 252 golpes, primero y segundo lugar respectivamente.

Este torneo, el tercero de siete que se realizarán este año en una apretada agenda para lograr cumplir con el calendario deportivo luego de 6 meses sin competencias deportivas debido a la pandemia, se disputó en la modalidad todos contra todos o medal play y repartió puntos para el ranking mundial, conocido como WAGR, por sus siglas en inglés.

Print Friendly, PDF & Email
Share This Post On