Ecuatorianos Moncayo y Miranda lideran el II torneo Ecuador Open

Los ecuatorianos Juan Moncayo y José Andrés Miranda lideran la clasificación luego del primer día de competencia del II torneo Ecuador Open, en el que participan deportistas de Colombia, Puerto Rico y Ecuador.

Moncayo y Miranda están empatados en el primer lugar, tras terminar el recorrido de la cancha de Arrayanes Country Club con 67 golpes (cuatro bajo el par de la cancha).

Otro ecuatoriano, Phillipe Thorin, ocupa el tercer lugar de la clasificación con 68 golpes. Le siguen Javier Correa también de Ecuador y el colombiano Sergio Díaz con 69 impactos.

El evento Ecuador Open – Copa Banco del Pacífico convoca a importantes golfistas que juegan dentro del denominado DEV Series, un grupo de torneos regionales que se juegan a lo largo del continente, que constituyen el primer paso para todo deportista que pretende llegar a disputar los torneos del PGA Tour (Profesional Golf Association por sus siglas en inglés), en los cuales participan los mejores del mundo.

Cada evento de este género que se realiza en Ecuador, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela, Perú México y Colombia, clasifica a los mejores cinco jugadores a la final del DEV Series, en la cual se entregarán 15 cupos para la temporada 2020 del PGA Tour Latinoamérica.

Leaderboard

Print Friendly, PDF & Email
Share This Post On