Ecuador Campeón Sudamericano de Golf Senior

El día 15 de octubre pasado se inauguró en Quito, el Cuadragésimo Torneo Sudamericano de Golf Senior con la presencia de jugadores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Ecuador que compitieron en 4 categorías, tanto en la cancha de Arrayanes Country Club (3era y 4ta categoría) y del Quito Tenis y Golf Club (1era y 2da categoría).

Las competencias se llevaron a cabo durante 3 días habiéndose disputado varias copas; siendo la más representativa la ¨Copa Chile¨ que se otorga al equipo campeón sudamericano.

Por primera vez en los 40 años que se viene realizando este Torneo, Ecuador alcanzó el Campeonato Sudamericano de Golf Senior gracias a la exitosa participación de sus todos sus jugadores, entre los cuales destaco el Dr. Miguel Andrade Cevallos coronándose Campeón Sudamericano Senior, en la competencia individual.

La ceremonia de premiación y clausura del torneo se llevó a cabo el viernes 19, con lo cual finalizó un estupendo evento, cuya organización estuvo a cargo de la Federación Ecuatoriana de Golf Senior presidida por el Ing.  Rodrigo Sánchez Miño, quien destacó los méritos deportivos de todos los jugadores y la creciente afición por este deporte que gana cada vez más adeptos en el continente sudamericano y particularmente en nuestro país, habiendo sido, además,  una magnífica oportunidad para mostrar los atractivos turísticos de Quito y sus alrededores; motivo de felicitación de los 140 jugadores extranjeros más sus acompañantes que disfrutaron de la excelente hospitalidad ecuatoriana.

Print Friendly, PDF & Email
Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This