Menu Movil
¡Históricas medallas!

¡Históricas medallas!

Cumplidas las jornadas de juego, el golf ecuatoriano dijo “presente” en el medallero de la disciplina, llevándose las de plata, tanto en el juego por equipos como en damas individual gracias a Daniela Darquea, nuestra referente en la actualidad.

Durante los días de competencia, Ecuador siempre estuvo arriba dando pelea mano a mano, mostrando un gran nivel de juego, y demostrando que es posible conseguir los objetivos con preparación, entrega y compromiso.

Sí, es una realidad que Colombia lleva la bandera del triunfo, lo mostró acá en Arrayanes Country Club en el Sudamericano Prejuvenil; sin embargo, la importancia de este logro de nuestros seleccionados, puede marcar un antes y un después en el desarrollo del golf en territorio nacional, puesto que Daniela, Kitty, Rafael y José Andrés acaban de convertirse en el ejemplo para todos los jugadores que van siguiendo su pasos y que quieren lograr grandes cosas en el golf, no solo nacional, sino mundial.

Ecuador, de manera global en los Juegos Bolivarianos, hasta el momento lleva 17 medallas de oro, 47 de plata y 57 de bronce, recordando que aún no terminan las competencias.

Ahora la mirada está en la Copa Andes, donde también se presenta un gran equipo. Sin duda alguna esta semana puede ser la más gloriosa del golf nacional.

¡Gracias muchachos!

Print Friendly, PDF & Email

Pin It on Pinterest

Share This