Menu Movil
Revisión Diaria – Hacia el World Hándicap System

Revisión Diaria – Hacia el World Hándicap System

Estimados afiliados,

Nos es grato poner en su conocimiento que nuestro sistema de manejo integral de golf, Plus+Golf, ya tiene incorporada la revisión diaria de índex; una de las principales modificaciones del nuevo sistema de hándicap World Handicap System (WHS).

La implementación de esta característica implicará que los índex de todos los jugadores sufrirán cambios diariamente con todos los scores incorporados en el día, sean del día mismo o sean de otros días y se los esté cargando con demora.

Una diversidad de medios le permite al jugador, desde una PC o un teléfono, sea mediante un navegador de internet o mediante la APP de la FEG desarrollada a tal efecto, consultar el índex que le corresponde al día de juego y su respectiva traducción en HÁNDICAP EXACTO DE JUEGO de acuerdo al SLOPE que pudiera tener el campo de juego donde tendrá lugar la ronda.

Para mantener la fiabilidad de los datos es imprescindible que el jugador realice la entrega inmediata de la tarjeta al terminar su ronda de juego. Esta revisión diaria de índex se implementará automáticamente a partir del 3 de abril de 2018.

Atentamente,

Federación Ecuatoriana de Golf

Print Friendly, PDF & Email

Pin It on Pinterest

Share This