Menu Movil
Diners Club International Tournament – Mauritius 2016

Diners Club International Tournament – Mauritius 2016

 

 Quito, diciembre de 2016.- La exótica Isla Mauricio, ubicada en el Océano Índico frente a las Costas de Madagascar, continente africano, fue el escenario en que la delegación ecuatoriana, representante de Diners Club Ecuador, conformada por los golfistas amateur, Roberto Nicolalde, Felipe Chiriboga y Paúl Cevallos y el profesional Mark Davis se consagraron como los triunfadores de The Diners Club Internacional Golf Tournament Pro Am Classic “Mauritius 2016”, en su 25 edición misma que se desarrolló nuevamente en el muy afamado Four Seasons Golf & Spa Resort.

Por segunda ocasión, la delegación de Diners Club Ecuador consigue la copa del torneo. El equipo ecuatoriano es el único país Latinoamericano que ha logrado ganar el The Diners Club Internacional Golf Tournament Pro Am Classic, y lo ha logrado en dos oportunidades, la primera ocasión en el  2010 y ahora en Mauritius 2016.

La delegación ecuatoriana mantuvo precisión, trabajo en equipo y espíritu de lucha durante las jornadas de competencia, demostrando que el golf en nuestro país está en capacidad de competir al más alto nivel en cualquier parte del mundo.

El torneo contó con la participación  de 20 equipos provenientes de varios países.

Para Diners Club del Ecuador que se mantiene comprometido con impulsar la práctica del golf en el país, esta copa es motivo de orgullo, y es una muestra de la importancia de este deporte que actualmente forma parte de los Juegos Olímpicos.

Los integrantes del equipo de Diners Club del Ecuador fueron elegidos mediante un proceso de clasificación en tres torneos nacionales, realizados en los más importantes clubes de golf del país.  El primero, el Torneo Abierto Nacional jugado en el Quito Tenis y Golf Club, en el cual clasificó Felipe Chiriboga; Paul Cevallos fue seleccionado en el Torneo Interno que se realizó en el Guayaquil Country Club y; en Los Cerros Club de Golf, se eligió a Roberto Nicolalde. A los golfistas amateur, se les unió el jugador profesional, Mark Davis, designado por Diners Club United Kingdom, organizadores del torneo, según lo establece el reglamento internacional.

Diners Club del Ecuador busca continuar apoyando a sus socios golfistas para que puedan participar en torneos internacionales como este, que promuevan el deporte nacional y que permitan promover la práctica del golf en jóvenes y adultos.

 

Print Friendly, PDF & Email

Pin It on Pinterest

Share This